BOMBILLA LED  C/CORDON A PILAS
  • BOMBILLA LED  C/CORDON A PILAS
  • BOMBILLA LED  C/CORDON A PILAS

BOMBILLA LED C/CORDON A PILAS

3,00 €
Impuestos incluidos

Bombilla de led con cordón a pilas. PILAS DE REGALO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bombilla LED con cordón, con forma de bombilla antigua, y funcionamiento con pilas, (pilas incluidas). No necesita instalación, se cuelga del cordón en cualquier parte. Ideal para armarios, camping, etc., o para decoración del hogar. Se enciende y apaga tirando del cordón.
Tipo de lámpara: LED 1W. Medidas: 5,5×5,5×16 cm. Modos de luz: ON, OFF. Pilas: 3×AAA (incluidas). Cordón: 115 cm.
Presentación en caja individual. Precio de una unidad.
IMPORTANTE PARA EL PRIMER USO: Abrir el compartimento de las pilas con un destornillador phillips pequeño y retirar el plástico protector de las pilas.

Plazo de entrega 7 días máximo.

358850
30 Artículos
Novedad