PREPARACIÓN-IMPRIMACIÓN MULTIUSOS TITAN 125 ML.
  • PREPARACIÓN-IMPRIMACIÓN MULTIUSOS TITAN 125 ML.
  • PREPARACIÓN-IMPRIMACIÓN MULTIUSOS TITAN 125 ML.

PREPARACIÓN-IMPRIM. MULTIUSOS TITAN 125 ML.

4,60 €
Impuestos incluidos

Imprimación - Preparación multiusos TITAN 125 ml.

VARIOS COLORES

COLOR
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

COLORES: Blanco, Negro, Gris, Verde y Rojo.

Preparación anticorrosiva de secado rápido para todo tipo de superficies. Extraordinaria adherencia sobre un gran número de soportes.

Protección contra el óxido en superficies de hierro. Preparación adherente para: Galvanizado, aluminio, acero, latón, cobre y zinc. Mejora la adherencia en superficies de PVC duro, melamina y azulejos. Para el pintado de azulejos sometidos a mucha humedad, la preparación Multiusos ofrece una excelente adherencia.

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES:

Remover bien en el envase. Las superficies a imprimar deben estar limpias, secas, desengrasadas y desoxidadas.

SUPERFICIES NO PREPARADAS: Acero: desoxidar utilizando cepillo de púas o lija. Desengrasar y eliminar el polvo y los residuos de óxido. Galvanizado, PVC, zinc, latón, aluminio, cobre y azulejos: limpiar con agua y detergente amoniacal. Lijando suavemente se mejora la adherencia. Aplicar 1 capa de preparación. En zonas húmedas, aplicar 2 manos de preparación. Madera: lijar la madera en sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar 1 o 2 capas según absorción, lijando entre capas si se desea un acabado fino. En maderas a la intemperie, aplicar previamente Titanxyl Protección Total 3. Se pueden dar segundas capas de la imprimación o de esmaltes alquídicos pasadas 2 horas. Para acabados con productos de dos componentes epoxis y poliuretanos el acabado se debe llevar a cabo transcurridas 24 horas de la aplicación de la última capa de Preparación Multiuso TITAN. Interiores: aplicar 1 capa de Preparación Multiuso TITAN. Exteriores: aplicar 2 capa de Preparación Multiuso TITAN. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

TITANLUX
2 Artículos
Nuevo