FONDO PROTECTOR PARA MADERA TITAN 500 ML.

10,50 €
Impuestos incluidos

Fondo protector para madera TITAN incoloro 500 ml. Base al disolvente. 

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza de utensilios: Disolvente Sintéticos y Grasos o Aguarrás Mineral

Eficaz preparación de doble efecto para antes de barnizar o pintar. Refuerza la adherencia de los barnizados y pintados finales, evitando posibles despellejamientos o agrietados y prolongando su duración.
Nutre e impermeabiliza la madera, evitando su pudrición al no dejar penetrar la humedad, al tiempo de defenderla de deformaciones por la acción del tiempo.
Elimina el empleo de tratamientos más complejos, tales como, aceite de linaza, minio de plomo, etc., mejorando el resultado. Alto contenido en resinas y aceites.

Campos de Aplicación

Exteriores e interiores. Construcciones de madera en ciudad, mar o montaña; portalones, persianas, aleros, porches, vallas, balcones, vigas de madera, embarcaciones, puertas y ventanas, etc. Muy útil en carpintería mecánica o de taller, así como, restauración y aplicación de pátinas.

Secado a 23ºC 60 % HR: 18 - 24 horas
Métodos de Aplicación: Brocha e Inmersión

TITANLUX
049
2 Artículos
Nuevo