LASUR FONDO TITANXYL 750 ML.

13,65 €
Impuestos incluidos

Lasur fondo TITANXYL 750 ML. INCOLORO. Base al disolvente.

Imprimación protectora.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza de utensilios: Disolvente Sin Olor o Aguarrás Mineral

Preparación impregnadora para la madera, que actúa en profundidad de un modo completo defendiéndola contra la penetración del agua. Excelente base de fondo para terminar con TITANxyl Lasur Color, obteniendo acabados de aspecto rústico natural, con una perfecta protección tanto en interiores como exteriores. Muy bajo olor.
 


Campos de Aplicación

Indicado para ventanas, puertas, vigas, barandas, voladizos, etc., en trabajos de mantenimiento de estructuras de madera en general. Muy adecuado para trabajos de taller.

Secado a 23ºC 60 % HR: 12 - 24 horas
Métodos de Aplicación: Brocha e inmersión

TITANLUX
047
3 Artículos
Nuevo