PINTURA PLASTICA HIDRALUX 750 ML.
  • PINTURA PLASTICA HIDRALUX 750 ML.
  • PINTURA PLASTICA HIDRALUX 750 ML.

PINTURA PLASTICA HIDRALUX 750 ML.

10,35 €
Impuestos incluidos

HIDRALUX Pintura plástica satinada 750 ml.

VARIOS COLORES

COLOR
Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HIDRALUX Pintura plástica satinada 750 ml.

Base para teñir con el Sistema Servicolor TITAN. Pintura plástica de gran calidad para la decoración tanto en interiores como exteriores de paredes y techos en, hogares, hoteles, pabellones industriales, así como en rótulos publicitarios y de artesanía. Gran resistencia a la intemperie, roces y lavados. Muy cubriente y de fácil aplicación. Colores entremezclables y blanco inalterable. Impermeable y con conservante antimoho.

FICHA TÉCNICA: http://www.titanlux.es/panel/generarFicha.php?id=1087

2 Artículos
Nuevo