PINTURA SEÑALIZACION VIAL TITAN 20 L.

236,00 €
Impuestos incluidos

Pintura señalización vial Titán AMARILLO O BLANCO 20l. Base al disolvente. Interior - exterior. Acabado mate. 

COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza de utensilios: Diluyente 872 y 873

Pintura especial para la señalización horizontal de tráfico. Máxima cubrición y resistencia a la abrasión.

Secado a 23ºC 60 % HR: 15 - 20 minutos
Métodos de Aplicación: Brocha, Rodillo y Pistola. Airless (Datos orientativos)

Modo de empleo RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase (especialmente en aplicación con airless). Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. No debe aplicarse sobre superficies calientes por el sol, pues la rápida evaporación del disolvente disminuye la adherencia de la pintura. En zonas o superficies que lo requieran puede utilizarse añadiendo el Aditivo Antideslizante. 2 SUPERFICIES NO PREPARADAS: Hormigón y cemento: Debe estar totalmente fraguado (28 días). Eliminar los restos de material antes de aplicar. Piedra o similar: Limpiar a fondo con agua dulce a presión. Dejar secar y aplicar directamente. Asfalto: Aplicar directamente, su resistencia al sangrado es buena. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Lavar con agua dulce a presión, secar, lijar suavemente y eliminados los restos del lijado, aplicar la Pintura de Señalización 860. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

TIEMPO DE ENTREGA: 6 DIAS LABORABLES.

TITANLUX
Nuevo